Somos la primera Agencia de Comunicaciones y Marketing Digital en San Andrés y Providencia.

 

Nuestra idoneidad, profesionalismo, experiencia, creatividad, innovación y gran compromiso con el territorio insular, nos hace líderes en la gestión, creación de proyectos, campañas y estrategias de medios que dejan huella en el público objetivo.

 

Conocemos el entorno cultural de las islas, por eso somos la mejor opción para transmitir sus mensajes de una forma fresca, creativa, innovadora y agresiva. Seleccionamos la mejor estrategia que genere impacto, recordación y resultados.  

Comunicaciones y Marketing Digital en San Andrés Isla

Contamos con una base de datos de número celulares de 1.000 usuarios en San Andrés y Providencia. Promociona tus eventos y nuevo negocio o producto con esta estrategia poderosa.

Contamos con una base de datos de 5.000 correos electrónicos garantizados. Diseñamos, enviamos y entregamos reporte de estadísticas de su campaña de email marketing. 

Noticias de San Andrés y Providencia
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

Elaboramos de forma profesional y honesta las herramientas publicitarias, integradas a la imagen corporativa de la empresa y al público objetivo. Contamos con el mejor equipo, los mejores precios y calidad.

Paradise, Guía de Vacaciones de San Andrés, Providencia y Santa Catalina es una publicación anual de MJ Comunicaciones Sai, creada con el objetivo de promocionar el destino en eventos nacionales e internacionales y brindar información completa y útil al visitante.

Mj Comunicaciones Company SAS


Edificio Hansa Reef Local 3

Teléfono: (578) 5128596

Celular: 3157700390

Email: monicajay@mjcomunicaciones.co  

San Andrés Isla, Colombia

Campañas y Publicidad