El mundo de los valientes


***Por: Mónica Jay Cadavid***

Éste es el mundo de los valiente… ¡Si, de los valientes!

Porque es este mundo se ha perdido la verdadera esencia de ser, de sentir y de soñar. Siempre andamos en función de satisfacer el ego y la imagen que ha diseñado la sociedad. Esa sociedad podrida y repugnante que nos imponen desde que estamos en el vientre de nuestra progenitora, con dogmas y paradigmas innecesarios que seguimos como fieles amantes, ¿amantes de que?

Ya no sabemos que es felicidad, solo nos alimentamos de egoísmo, maldad y toda esa escoria que nos trajeron desde que llegaron por nuestras tierras a mancharnos de civilización. Una civilización que se ha desarrollado en guerras y más guerras en busca de poder, dinero y muerte del alma.

Esta es una sociedad podrida que manipula a cada quien que se deje, porque solo cada persona tiene la única libertad de elección. Cada quien dirige su vida a su antojo. Nadie es culpable de la desdicha o felicidad del otro.

Este es el mundo de los valientes,

De aquellos que son capaces de vivir como quieren,

De aquellos que le sonríen al día cada mañana,

De aquellos que tienen sueños y siempre van directo a ellos por convicción y lealtad a ellos mismos,

De aquellos que disfrutan intensamente de respirar tan profundo que lo siente el alma y vibra,

De aquellos que no guardan odio ni rencor en el último rincón de su interior, porque saben que se hacen daño a si mismos,

De aquellos que lloran, ríen, se equivocan y conoce el significado de vivir, sin más ni menos, solo de vivir y disfrutar de las bendiciones del cielo.

Valientes, continuemos llenando de esperanza y lucha el existir humano. Con pasos fuertes hacia el camino elegido.

#photo

9 vistas
Mj Comunicaciones Company SAS


Edificio Hansa Reef Local 3

Teléfono: (578) 5128596

Celular: 3157700390

Email: monicajay@mjcomunicaciones.co  

San Andrés Isla, Colombia