Inscripciones Abiertas Gratuitas al Examen de Admisión para el PEAMA


San Andrés isla, 16 de febrero de 2018. La Universidad Nacional de Colombia Sede Caribe, invita a la comunidad de las islas, que posean el documento de residencia Occre y hayan cursado los dos últimos años escolares en una institución educativa del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, a inscribirse para presentar el examen de admisión al Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica de Pregrado para el segundo semestre de 2018.

Como todos los semestres, la Universidad Nacional de Colombia Sede Caribe, tiene 50 cupos para admitir estudiantes que iniciarán el segundo semestre del año 2018 en las 48 carreras disponibles. Los admitidos empiezan su plan de estudios en San Andrés, cursando dos semestres en la sede Caribe, para luego continuar sus estudios en la Sede que le otorgó el cupo para la carrera seleccionada.

Las inscripciones al examen de admisión al PEAMA CARIBE son totalmente gratis y están abiertas hasta el lunes 5 de marzo de 2018. Los interesados deben acercarse a la Sede Caribe de la Universidad Nacional de Colombia, ubicada en el sector de San Luis con la copia de su documento de identidad y Occre.

Mayores informes al celular 316 252 99 12 o al email peama_caribe@unal.edu.co


13 vistas
Mj Comunicaciones Company SAS


Edificio Hansa Reef Local 3

Teléfono: (578) 5128596

Celular: 3157700390

Email: monicajay@mjcomunicaciones.co  

San Andrés Isla, Colombia