Así celebramos el Día del Niño en San Andrés en School House


San Andrés Islas, 27 de abril de 2018. Casi 100 niños, niñas, adolescentes y padres de familia disfrutaron de las actividades lúdico recreativas realizadas en marco de la celebración del Día del Niño el día de ayer en el sector de School House en la isla de San Andrés.

La conmemoración se llevó a cabo a través del Equipo Móvil de Protección Integral del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Regional San Andrés, la Secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina y la Policía de Infancia y Adolescencia.

Los profesionales del ICBF Regional San Andrés realizaron actividades de pintucaritas, donde se aprovechó el espacio para conocer la percepción de los niños, niñas, adolescentes en su barrio sobre el trabajo infantil. Así mismo se desarrolló el rincón del cuento, una divertida actividad de arte e imaginación donde los infantiles dieron rueda suelta a su imaginación y creatividad y el Programa de Generaciones con Bienestar efectuó una escuela de padres con una charlo sobre pautas de crianza.

Por su parte la Policía de Infancia y Adolescencia realizó una variedad de actividades, como el inflable institucional donde los niños y niñas disfrutaron de saltar y divertirse en su día. Y la Emisora Marina Stereo de la Armada Nacional se encargó de la transmisión en vivo y en directo y toda la animación de la programación.

Al finalizar se realizó la actividad deja tu mensaje, donde los infantes manifestaron sus sentimientos y se desarrolló la promoción de los derechos de los niños y niñas.

ICBF Regional San Andrés agradece a Agua Work y Sweet Water, quienes donaron agua para la hidratación de los asistentes.

El Día del Niños es una celebración anual, realizada con el objetivo de realizar jornadas de promoción del bienestar y de los derechos de los niños.


0 vistas
Mj Comunicaciones Company SAS


Edificio Hansa Reef Local 3

Teléfono: (578) 5128596

Celular: 3157700390

Email: monicajay@mjcomunicaciones.co  

San Andrés Isla, Colombia