Armada Nacional transportó canastas alimenticias al Municipio de Providencia


San Andrés Isla, 4 de abril de 2020. Gracias al apoyo de la Armada Nacional de Colombia de San Andrés, se logró el traslado de las canastas alimenticias reforzadas que hacían falta por entregar en el Municipio de Providencia y Santa Catalina, ya que por la contingencia del COVID-19, el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés y El Embrujo de Providencia se encuentran cerrados hasta nueva orden.


“Fueron en total 46 canastas que se lograron transportar hacia Providencia en una lancha rápida de la Armada Nacional de Colombia para concluir con las 255 entregas programadas. Agradecemos el valioso apoyo que nos brindo la Armada, ya que teníamos dificultad con el envío de los productos hacia Providencia por el cierre de los aeropuertos”, expreso el Director Regional del ICBF, Juan Carlos Bonilla Davis.


Estas canastas alimenticias reforzadas se entregan a las familias de niños y niñas atendidos bajo la modalidad de Primera Infancia en los Centros de Desarrollo Infantil, CDI en Botton House y Little Angels, garantizando así la nutrición de los niños y niñas que hacen parte de estas unidades de servicios.

19 vistas
Mj Comunicaciones Company SAS


Edificio Hansa Reef Local 3

Teléfono: (578) 5128596

Celular: 3157700390

Email: monicajay@mjcomunicaciones.co  

San Andrés Isla, Colombia