top of page

Así se harán los pagos a los beneficiarios del Programa Colombia Mayor



La Secretaría de Desarrollo Social informa a la comunidad en general, que en aplicación a los Programas de Atención a las Personas Adultas Mayores, se ha perfilado realizar los pagos a los beneficiarios del Programa Colombia Mayor - Programa de Solidaridad con el Adulto Mayor, en la ENTIDAD PAGADORA SERVIENTREGA/EFECTY correspondientes al mes de MARZO, ABRIL Y PAGO ADICIONAL 2020 de acuerdo al Cronograma adjunto. Para evitar traumatismos y desplazamientos a partir de este pago no se entregarán volantes de verificación de pagos. Se solicita a todas las personas observar las medidas preventivas durante los tiempos de desplazamiento, salida y llegada a sus hogares, para preservar y salvaguardar su salud y la de los adultos mayores que representan, en atención a la pandemia Covid -19.

Los puntos de pago dispondrán de las medidas necesarias para observar las distancias protocolarias durante los tiempos de atención, las medidas de higiene y atención de los usuarios. Para evitar el desplazamiento de las personas adultas mayores a los puntos de pago, se ha dispuesto por orden nacional que Servientrega pague los subsidios a un familiar delegado por la persona mayor quien debe presentar únicamente: • Una autorización firmada por el beneficiario en la que lo delega para hacer el cobro puede ser a mano en buena presentación y legible.

• Original de la cédula del beneficiario y original de la cédula de la persona autorizada Tenga presente que estos son los puntos autorizados para pago para evitar la congestión en un solo sitio.


7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page