Cierre Temporal del Johnny Cay Regional Park

Por tres días se encuentra cerrado temporalmente Johnny Cay Regional Park, esto debido a las jornadas de mantenimiento y aseo que se deben realizar en el parque natural administrado por la Corporación CORALINA.
El cierre que se cumple en marco de un fallo jurídico expedido por el Tribunal Contencioso Administrativo, busca que el parque natural tenga un cese de actividades por tres días, luego de cumplirse un intervalo de dos meses de trabajo continuo; despejado de presiones tanto humanas como de residuos sólidos que se generan por los servicios que se prestan.
El atractivo turístico que cumple su ciclo de cierre desde el pasado martes hasta este jueves 5 de marzo, se le realizó jornadas de aseos, recolección exhaustiva de residuos sólidos, atención a los animales como iguanas, mantenimiento a los sistemas de aguas residuales y potables, así como también capacitación a los prestadores de servicios públicos el cual se llevará a cabo el día de hoy en las instalaciones de la Corporación Ambiental desde las 9:00 de la mañana.
CORALINA, quien lidera las jornadas y mantenimiento junto al Gobierno Departamental y Capitanía de Puerto, hace un llamado para que los prestadores de servicios turísticos sigan siendo actores principales del mantenimiento del parque regional.