Continúan labores de remoción de embarcaciones en bahía de San Andrés


Con el fin de extraer la totalidad de los barcos que se encuentran siniestrados en la bahía de San Andrés, el Gobierno Departamental continúa con labores de desencallamiento, con el apoyo de la Armada Nacional.


En lo que va de la actividad, se han removido del lecho marino un total de seis embarcaciones, lo que representa un progreso del 60 por ciento, teniendo en cuenta que el contrato firmado con la Sociedad de Activos Especiales SAE responde a la remoción de 10 barcos durante el 2019.


“En el transcurso de esta semana serán retiradas las cuatro que nos faltan”, manifestó el secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente Johan Mancilla Fayllace.


Las próximas labores de remoción se llevarán a cabo en los barcos siniestrados que se encuentran al frente del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y el Instituto Técnico Industrial, ambos ubicados sobre la Avenida Newball.


Un total de 24 embarcaciones hacen parte de la lista establecida por la Gobernación Departamental, Coralina, Armada Nacional y la Sociedad de Activos Especiales.

0 vistas
Mj Comunicaciones Company SAS


Edificio Hansa Reef Local 3

Teléfono: (578) 5128596

Celular: 3157700390

Email: monicajay@mjcomunicaciones.co  

San Andrés Isla, Colombia