Este lunes elección representantes para Junta Directiva de la OCCRE y Consejo Directivo de CORALINA


Este lunes 16 de marzo del año en curso se realizará elecciones para elección de representantes raizales en la Junta Directiva de la Oficina de Control y Circulación, OCCRE, y Consejo Directivo de la Corporación Ambiental CORALINA, por lo cual los ciudadanos deben recibir dos tarjetones diferentes.


Según la OCCRE el censo habilitado para San Andrés es de 25.155 habitantes, de acuerdo la base de datos de la Oficina, la cual se encuentra registrada en el sistema de la entidad, teniendo en cuenta que solo pueden ejercer el derecho las personas que tienen la tarjeta en la categoría de Raizal.


La Gobernación Departamental, la Institución Educativa Philliph Beackman en San Luis y la Fundación ABBA (frente a la Iglesia San Francisco de Asís) en la Loma son los tres (3) puestos de votación dispuestos para el lunes 16 de marzo de 8:00am a 4:00pm.


Para votar se debe presentar el original de la cédula de ciudadanía y la tarjeta de la OCCRE.


La OCCRE resalta que mediante Resolución N° 007937 del 21 de noviembre de 2019, la OCCRE hizo un corte en las tarjetas emitidas; toda vez que las elecciones estaban convocadas, según acuerdo N° 024 de Junta directiva, para el 13 de diciembre de 2019.


Las personas que no se encuentren en la base de datos del censo realizado por la OCCRE, pero presentan su documentación en regla que lo acredita como raizal, pueden ejercer su derecho al voto en la mesa cuatro en cualquiera de los puestos habilitados para la votación.


Los interesados en ejercer su derecho pueden consultar su puesto de votación para Junta Directiva de la OCCRE en el link: http://occre.gov.co/elecciones/ y para votar por los miembros raizales al Consejo Directivo de CORALINA en http://occre.gov.co/coralina/index.php





9 vistas
Mj Comunicaciones Company SAS


Edificio Hansa Reef Local 3

Teléfono: (578) 5128596

Celular: 3157700390

Email: monicajay@mjcomunicaciones.co  

San Andrés Isla, Colombia