ICBF Regional San Andrés entregará 1.804 canastas nutricionales reforzadas


San Andrés Isla, 26 de marzo de 2020. Desde hoy se inicio la entrega de un total de 1.804 canastas familiares reforzadas para los niños y niñas de San Andrés y Providencia atendidos bajo las modalidades de Primera Infancia, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) se suma al llamado a la unidad, la solidaridad y la perseverancia hecho por la Presidente Iván Duque en esta época de contención.

"Con esta entrega estamos garantizando la seguridad alimentaria de las familias en el Archipiélago. Esta semana entregamos las canastas en San Andrés y el viernes en el Municipio de Providencia y Santa Catalina", sostuvo el Director Regional del ICBF, Juan Carlos Bonilla Davis.

Pero la canasta nutricional no solo llegará a las familias de los niños atendidos en Primera Infancia, advirtió la Directora del ICBF, Lina Arbeláez, también llegará a 20.000 hogares una canasta nutricional especial para los niños y niñas que presentan riesgos nutricionales y a las mujeres gestantes que presentan bajo peso y que son atendidos en el programa 1.000 días para cambiar el mundo.

Finalmente la Directora Nacional, destacó que la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes no se detiene y por eso, la línea 141 del ICBF siempre está dispuesta. En ese sentido, recalcó el papel que cumplen los Defensores de Familia en la garantía de derechos de los menores de edad.



0 vistas
Mj Comunicaciones Company SAS


Edificio Hansa Reef Local 3

Teléfono: (578) 5128596

Celular: 3157700390

Email: monicajay@mjcomunicaciones.co  

San Andrés Isla, Colombia