Pescadores Artesanales de San Andrés recibieron 5 contenedores

Actualizado: 13 may 2021

Fish And Farm, Sprat Association, Ffgha - Green Hill Association, Palace Wharf Association, Sealand Group y Cooperativa de Pescadores de San Luis El Bay recibieron cinco contenedores dotados con elementos complementarios a 90 familias por parte de la Agencia de Desarrollo Rural y delegados de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura FAO; por valor de $500 millones.

“Nuestro compromiso como ADR es continuar reactivando la economía de la isla, estos contenedores serán de gran ayuda para el almacenamiento y la comercialización de los productos del mar. Seguimos mejorando la calidad de vida de los pescadores del Archipiélago”, dijo Ana Cristina Moreno, presidente de la Agencia de Desarrollo Rural.

“Agradecemos al Gobierno Nacional y a la ADR por la entrega de estos contenedores que serán de ahora en adelante nuestro centro de acopio para asegurar nuestra pesca” afirmó Shorvin Smith, pescador beneficiario.