Roban boya de señalización de Little Reef


Nuevamente denunciamos daños al medio ambiente. Esta vez se trata de un hurto realizado a las boyas de demarcación de la zona arrecifal Little Reef.

La Corporación Para el Desarrollo Sostenible del Archipiélago “CORALINA” en cabeza de su Director General Arne Britton Gonzales, hace un llamado a la comunidad en general para que denuncie los actos que se vienen presentando en contra de nuestros ecosistemas y en contra de los elementos que apoyan la protección de nuestras zonas y áreas marinas protegidas.

El llamado es debido a que este viernes 17 de abril, inescrupulosos y personas que atetan contra nuestras especies y ecosistemas robaron la boya de señalización ubicada en el área de Little Reef, zona que fue señalizada para proteger la zona arrecifal, corales y especies que se encuentran en este sector de north end.

Asimismo, se hace un llamado a las autoridades para que nos apoye con la recuperación de la boya, ya que tiene un valor muy importante para seguir protegiendo la zona, además este elemento no es comercial en la isla y toca importarlo.

El robo ocurrió en las horas de la tarde de este viernes y el sujeto que al parecer hurto la boya la llevaba en una moto, quien fue filmado y denunciado por la comunidad a través de las redes sociales, por eso se repudia este tipo de actos que atentan contra nuestros ecosistemas.

1 vista
Mj Comunicaciones Company SAS


Edificio Hansa Reef Local 3

Teléfono: (578) 5128596

Celular: 3157700390

Email: monicajay@mjcomunicaciones.co  

San Andrés Isla, Colombia