Servidores públicos de San Andrés tienen plazo hasta el 31 de julio para declarar bienes y rentas


El Departamento Administrativo de la Función Pública invita a los servidores públicos de San Andrés y Providencia a realizar el diligenciamiento de la declaración de bienes y rentas en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público (SIGEP) antes del 31 de julio de 2021.


“La declaración de bienes y rentas es un compromiso de todos los servidores públicos con los ciudadanos y la transparencia en la administración pública. Invitamos a realizar la declaración de bienes y rentas en el SIGEP con tiempo y de manera oportuna”, anotó el director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco.


El director de Función Pública recordó a los servidores públicos de las entidades y organismos del orden territorial que es obligatorio diligenciar el formulario único de declaración de bienes y rentas, de acuerdo a lo establecido en el Decreto 1083 de 2015.


En caso de que el organismo o entidad no esté vinculado a este Sistema, el servidor deberá diligenciar y presentar de forma física la declaración de bienes y rentas a la unidad de personal o la que haga sus veces.


La Declaración de Bienes y Rentas solicita información como datos personales, obligaciones, conformación familiar y bienes patrimoniales del servidor, así como ingresos laborales y no laborales con fecha de corte a 31 diciembre de 2020.


Adjuntamos Decreto para mayor información.


Decreto_1083_de_2015_Sector_de_Función_Pública
.pdf
Download PDF • 1.07MB

1 vista0 comentarios