Hoy en Cátedra Archipiélago: Contextos y perspectivas del mercado laboral

San Andrés isla, 23 de mayo de 2018. La Universidad Nacional de Colombia Sede Caribe, el programa de Maestría en Estudios del Caribe y, el Centro de Pensamiento en alianza con el Centro Cultural del Banco de la República, continúan promoviendo los espacios académicos, a través de la Cátedra Archipiélago. En esta oportunidad con el Tema: “Contextos y perspectivas del mercado laboral en el Archipiélago”.

La Cátedra Archipiélago, es un espacio periódico de encuentro y reflexión abierto al público que propone abordar las problemáticas actuales más sensibles a la población y contribuir a la formación de opiniones informadas, producto de investigaciones y/o de la trayectoria y experiencias de sus invitados.

Los invitados en este nuevo espacio académico son: El Analista de Estudios Económicos Javier Yabrudy, Profesora Johannie James Cruz y Silvia Elena Torres Doctorante en Estudios de Género.

Fecha: Jueves, 24 de mayo de 2018

Lugar: Centro Cultural del Banco de la República